sábado, 4 de diciembre de 2010

La SAGRADA FAMILIA...y sus LAGARTOS...


A la vuelta de mi viaje, me paré en Barcelona donde tuve la suerte de estar en casa de un amigo que vive en  un ático frente de la Sagrada Familia de Gaudi. Me interesa  y me gusta desde hace tiempo ese monumento excepcional. Siempre me gustó Gaudi, como desfragmenta los azulejos multicolores y demás locuras geniales.  Estoy observando la construcción más loca de su imaginación, y aún no he profundizado del todo por falta de tiempo, pero lo haré. Lo que si enseguida me di cuenta a primera vista es lo de los lagartos y serpientes que decoran algunas paredes orientadas al oeste y esas "bolas" arriba del todo que me hacen pensar en los planetas del sistema solar. ¿Que pintan reptiles en un lugar de culto me dije...? y aquí estamos:)  Enseguida pensé en las muy antiguas esculturas de reptiles de Egipto y la zona de  la antigua Sumeria  conservadas en un museo de Irak que fue destruido por los Americanos durante la guerra...

Muchos piensan que las guerras son motivadas solo por temas que los periodistas ponen en evidencia...pero siempre existen otras razones ocultas..., tan increíbles que aunque lo hablen nadie se lo creería porque desde hace miles de años se han ingeniado "los de arriba" en esconder todas las pistas de unos seres extraños que poblaron nuestro planeta hace miles de años. El que quiera que busque en Internet estatuas de la antigua Sumeria, Anunnakis de Niburu y demás, y verá unos seres reptilianos bastante extraños para nuestros ojos... Se pueden ver bastante en claro en el vídeo que hay aquí más abajo. Es el Nº 5 de una serie muy interesante...que sugiero veáis con tranquilidad :)

Según lo que pude investigar hasta ahora, existe una gran posibilidad de que descendamos de una mezcla genética entre Seres venidos de otros planetas y los primeros hombres prehistóricos que existían en la Tierra.
Me parece una posibilidad muy probable, sobre todo cuando recuerdo el famoso eslabón perdido de Darwin, se confirman algunas cosas... Darwin se quedó bloqueado y no pudo explicar como de un primate avanzado, de golpe, hemos saltado al  Ser Humano...asi que nada...resumiendo, veo a los reptiles de La Sagrada Familia como de la "Familia", y piensosiento que Gaudi los puso ahí en homenaje a nuestros creadores... Pero solo es una idea vista desde mi perspectiva; y por favor no os toméis esto en serio, no soy ningún experto en nada, solo floto en la vida observando las cosas que estamos creando.

BIENVENID@S al muy probable mundo Real, aquí el vídeo...Namasté. Marcos.




Visto que cada dos por tres borran los videos, aquí va otra serie d e6 muy interesante que explica bien este tema:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcos,

Como hace ya bastante que no hago ningún comentario en tu blog (aunque te los hago en persona). Quisiera dejar mi opinión sobre algunas de las cuestiones que planteas

en tu último post. Primero el asunto de los reptiles. No se si algunos de los lectores (léase algun@s y lector@s y así siempre), tendrá algún antepasado rey ,noble, marinero,

rico, pobre, etc.Pero de lo que si estoy seguro, es que si es lector, tiene que tener cerebro. Y si tiene cerebro, tiene que tener un antepasado reptil. Será por eso que hay "gente

camaleónica y gente lagarta". Bromas aparte, todos tenemos un pasado reptiliano (todos los que tenemos cerebro). Ya que la parte más antigua de nuestro cerebro, es precisa-

mente el cerebro reptiliano.

En segundo lugar tenemos el asunto de la mezcla de lo genético y extraterrestre. Creo que hoy día, gracias a la ciencia, no cabe la menor duda de que todos los elementos

que constituyen nuestro planeta tierra y a nosotros mismos los humanos. Son elementos extraterrestres procedentes del universo, con lo que lo extraterrestre y lo terrestre

es lo mismo desde el punto de vista de sus "ladrillos constitutivos", somos polvo de estrellas.

En tercer lugar tenemos a Darwin. Al Gran Darwin le tocó vivir una época en la que la iglesia tenia un poder inmenso (no voy a extenderme en mi crítica a la institución). Le tocó

vivir con una mujer treméndamente religiosa. El mismo fue estudiante de teología, ya que el sacerdocio representaba una cómoda salida profesional (como hoy los políticos). Pienso

que lo del bloqueo de Darwin se debió a eso principalmente, al miedo a enfrentarse a su mujer y a la sociedad, el miedo a enfrentarse al dogma establecido. Fue por eso que tardó

Veintitantos años en publicar el Origen de las Especies.

Bueno Marcos, gracias como siempre por hacernos pensar (más allá de nuestro cerebro reptiliano). Sólo añadir que seguramente Gaudí quiso mostrar todo esto en su obra.

Un abrazo


Paco


P.S. Quisiera dejar la dirección de la página de una controladora aérea por si alguien está interesado en conocer la opinión del colectivo, según el cual están siendo victimas

de las mentiras que nos cuenta el gobierno cuando habla. Y de las mentiras que nos cuenta la oposición cuando calla:

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/

Sina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Marcos B. dijo...

Gracias Paco, hacia tiempo que no escribías...!, pero es verdad que hablamos muy a menudo. Como siempre agradezco tu complemento en datos. Esta claro que si, tenemos un cerebro reptiliano progresando hacia un cerebro mas humano..pero aún le falta mucho. Aquí solo quería entrar en enseñar lagartos en paredes de un templo y crear el paralelo con tantos escritos que uno puede encontrar en Internet y muchos libros...jejeje.

Un abrazo amigo.

LOLI dijo...

Este video me suena ;)

Muy,muy interesante ...si algun dia me llaman lagarta no me sentara mal ;)
.... BESAZOS

Alimontero dijo...

Hola Marcos, tengo otra versión de los reptilianos....
Siempre sorprendiéndonos y "despertándonos"....
un gran abrazo zen...;-)

Ali

beatriz dijo...

¡Hola Marcos!no parás un momento de hacernos pensar y reflexionar eh? ví el video y no quería que terminara mas,seguiré viendo otros,porque ya me picó el bichito de la curiosidad,llamese Marcos,broma aparte,siempre he creido en la vida en otros planetas,no creo que existan tantos solo para recrearnos la vista por las noches,pero jamás los relacioné con los reptiles,ni escuché hablar de ello,pero mirando el video uno comienza a relacionar y....gracias,te dejo un cariño
Bea

beatriz dijo...

Ah me olvidaba,muy interesante lo de Paco acerca de Darwin,tampoco conocía esta historia (la de su religiòn)siempre es un placer entrar en tu blog y como te digo siempre me faltan las horas para quedarme,gracias,cariños
Bea

J. Marcos B. dijo...

Gracias bea por pasear por aquí, Paco siempre aporta cositas buenas :)

Un abrazen

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

Desconocía la información que das sobre la Sagrada Familia y los lagartos. Da que pensar. Una entrada muy interesante.

Besotes.

J. Marcos B. dijo...

Hola Ali, que versión...? jejeje, adelante que mas locos somos mejor :)Un abrazo y gracias por estar querida amiga.

J. Marcos B. dijo...

Gracias por venir Mandala :) Iré a tu casa pronto:) Un abrazen, Namasté

J. Marcos B. dijo...

os dejo unas palabras de Iyengar...

Namasté amig@s :)

El estancamiento ha provocado insensibilidad, pero persisten los ecos de la sabiduría. Por ejemplo, Gaudí, el gran arquitecto catalán, dijo que la arquitectura era una relación creativa entre la sensualidad de la naturaleza y la austeridad de la geometría. Ése es un tema que subyace a toda la practica yóguica. Mis intentos de sistemáticos de imponer simetría en las asanas yóguicas expresa esa relación. E, igual que para un arquitecto, el concepto de espacio es fundamental. Un recipiente, como un edificio, como un cuerpo, cuenta con dos espacios, el que contiene y el que lo rodea.....

Societat Teosòfica- dijo...

Me ha llamado la atención este tema sobre la Sagrada Família porquè aunque no soy una experta en simbología esotérica, conozco algo de lo que impulsó a Gaudí a realizar sus extraordinarias y bellas creaciones.

Si alguien conece algo de la biografia de Gaudí sabrá que pertenecia a una Logia Masónica.
Todo cuanto contiene en su arquitectura la Sagrada Família tiene un significado oculto.

En las Logias herméticas i en todo cuanto haga referencia al ocultismo, nada representa lo que ven los ojos. Todo es simbólico, y estos símbolos contienen una información muy preciada, que nadie que no sea un iniciado en los Misterios puede comprender.

Es un tema muy interesante el de la simbologia esotérica, que a mi siempre me ha atraido.

A ti Marcos y a todos los amigos os deseo un
Próspero y Feliz Año Nuevo.

Un fuerte abrazo Marcos

Marta

J. Marcos B. dijo...

Muchas gracias Marta por tu aportación a este post. Iré buscando en esa vía masonica.

E ídem te digo, Feliz año 2013 querida Marta, todo lo mejor te deseo.

Un fuerte abrazo :)